NM CLUB

NM es la nueva propuesta gastronómica de Nacho Manzano, con su recién estrenada estrella Michelin para este 2024.

NM es un concepto gastronómico íntimo y casi clandestino en medio de la ciudad.
Un espacio para la creatividad con la mirada personal de Nacho, en el que sala y cocina conforman un único espacio. Cuatro mesas y una barra para albergar a no más de 20 comensales.

Un lienzo en blanco en el que la protagonista absoluta es la alta gastronomía, auténtica y honesta; un proyecto que nace y cobra sentido en Asturias, que Ama Asturias .

Y en este contexto de innovación y de experiencia, NM lanza una iniciativa que recoge esa idea de intimidad y exclusividad, abriendo una lista de amigos que funcionará como un punto de encuentro más que como un club al uso, un lugar para compartir la pasión por la cocina y el placer de disfrutar de ella.

¿Qué beneficios tiene formar parte del Club?

Hotel Narbasu
Una noche gratuita con acompañante en el palacio Narbasu situado en un privilegiado valle a la falda del macizo del Sueve con vistas a los Picos de Europa y rodeado de montañas y bosques autóctonos.

NM en premier
Realizamos 3 cambios de carta anuales. En cada uno de ellos, durante dos semanas antes de su salida oficial, se abrirá una cata para socios de la nueva propuesta gastronómica donde el maridaje será gratuito.

NM en exclusiva.
Los socios pueden reservar todo el espacio NM para familia o amigos (6 o más)

Eventos privados exclusivamente para socios de NM CLUB
A lo largo del año realizaremos varios eventos exclusivos en la terraza de NASTURA para que degustar de una manera más cercana las propuestas creativas de cada estación del año con la más alta cocina (huerta primaveral, temporada del bonito en verano, bosque otoñal y cantábrico invernal). La invitación incluye acompañante.

Cursos de cocina exclusivamente para socios de NM CLUB
Un taller gratuito enfocado a platos que se han convertido en iconos de nuestra gastronomía. En esta sesión mostraremos recetas de los mejores chefs que elaboraremos de manera 100% participativa. Recetas sofisticadas que pueden desarrollarse en cualquier cocina de manera sencilla.

Cata de vinos exclusivamente para socios de NM CLUB.
En nuestro espacio privado de NASTURA ofreceremos una cata de vino gratuita solo para socios y acompañantes.

Casa Marcial
Experiencia sensorial y gastronómica. Los miembros que acudan a disfrutar del menú con 2 estrellas Michelín tendrán gratuitamente un plato único elaborado exclusivamente para los socios de NM.

Restaurante NARBASU :
Narbasu es un restaurante respetuoso y abastecido con su propio huerto y con los productos de la zona o de los alrededores.
Igual que en el caso de Casa Marcial, por ser miembro del NM CLUB, disfrutarás gratuitamente de un plato creativo y único elaborado exclusivamente para los socios de NM.

¿Cómo formar parte del Club?

250 personas que abonarán 250€ al año, nunca más de ese número, formarán el exclusivo NM CLUB.

Este espacio es tan exclusivo que solo se accederá por invitación personal, si bien se abrirá la posibilidad a través de la web para que aquellos que los deseen puedan inscribirse a una lista de espera, de la que se irán incorporando posibles miembros, pero solo en el caso que se produzcan bajas y den lugar a vacantes.

No obstante, siendo conscientes de las altas expectativas de formar parte de este club y la dificultad de cumplirlas, los aspirantes a miembro que estén en la lista de espera, serán objeto de beneficios especiales que estamos seguros que harán la espera mucho más llevadera.